Permite el JS
meka-block

Sostenibilidad, medioambiente y calidad

Meka-Block comprometidos con nuestro entorno.


En Meka-Block estamos concienciados de la importancia de la sostenibilidad para asegurar la trazabilidad de nuestro sector, respetando escrupulosamente las normativas medioambientales que rigen el sector de la madera y las normativas vigentes en todos los aspectos de nuestra actividad.
En Meka block somos lÍder en fabricación de mueble kit, por ello nuestra mayor preocupación es el origen de nuestra materia prima: la madera, por ello tenemos implantado el proceso de cadena de custodia para certificar desde el origen de la madera que trabajamos con madera controlada de calidad siendo un eslabón fuerte en su cadena de custodia.
Hemos incorporado con éxito a nuestros procesos de fabricación los diferentes controles y procesos para verificar la calidad de nuestros productos obteniendo la certificación ISO 9001.

Madera controlada.

Nuestros muebles están realizados con madera controlada que proviene de bosques controlados evitando así perjudicar al ecosistema y a la calidad de vida de los trabajadores en aserraderos ilegales.

ISO 9001 e ISO 14001


Compromiso de actuación ambiental de proveedores


certificados pefc y fsc de mekablock

BUSCADOR DE MUEBLES DE MEKA-BLOCK:



©Meka-Block 2015
Esta web sobre muebles kit utiliza cookies con el fin de recoger datos sobre navegación y comportamiento de usuario, puedes ver nuestra política aquí Si continuas navegando estás entendemos que aceptas su uso.
Política de cookies +