Permite el JS

SOPORTE TÉCNICO

CONSEJOS SOBRE EL MONTAJE DE LOS MUEBLES DE MEKA BLOCK.

VÍDEO SOBRE EL MONTAJE DE LOS TRAMPONES DE UN MUEBLE ZAPATERO


 

 
 Vídeo explicativo sobre como montar correctamente los compartimentos de un zapatero este vídeo es adecuado para los modelos: K-303, K-302

VÍDEO SOBRE EL MONTAJE DE LAS GUÍAS ESTRAÍBLES PARA CAJONES


 

 
 Vídeo explicativo sobre como montar correctamente las gúías extraíbles en un cajón de la manera mas sencilla. Ver más preguntas y respuestas sobre el montaje de guías extraíbles.
¿POR DONDE EMPIEZO A MONTAR MI MUEBLE?
Los muebles de Meka-block están pensados para que se monten siguiendo paso por paso las instrucciones de montaje, el desarrollo de ellas esta optimizado para que se lleve a cabo el montaje de la manera correcta y de la orma mas rápida.
¿HACE FALTA ENCOLAR LOS MUEBLES?
Hace falta encolar los muebles cuándo lo indican las instrucciones siempre, el encolado es imprecindible para que el mueble quede bien montado, reforzando su estrucctura y aumentando considerablemente su vida útil.
¿SON FÁCILES DE MONTAR?
Las instrucciones de nuestros muebles son detalladas paso por paso, es cierto que en algunos como son los armarios es importante que se monten entre dos personas. No presentan mayor dificultad que otros muebles, pero es recomendable ser cuidadoso y leer las instrucciones.
¿DÓNDE SE FABRICAN?
Todos los muebles de Meka-Block se fabrican 100% en España en nuestra fábrica de Ocaña.

BUSCADOR DE MUEBLES DE MEKA-BLOCK:


Esta web sobre muebles kit utiliza cookies con el fin de recoger datos sobre navegación y comportamiento de usuario, puedes ver nuestra política aquí Si continuas navegando estás entendemos que aceptas su uso.
Política de cookies +